Conocé este espacio en Nordelta donde podés combinar trabajo, relajación ¡y hasta un momento foodie!

Ubicado frente a la Bahía Grande de Nordelta, en Tigre, el Hotel Wyndham Nordelta ofrece “Desconectados”, una propuesta innovadora para reuniones y encuentros corporativos que busca desconectarse de la rutina, y conectarse con la ideas.

A través de este plan es posible organizar una reunión de trabajo, desarrollar nuevas estrategias para la empresa o potenciar las capacidades productivas fuera del entorno habitual, cambiándolo por hermosas vistas a la Bahía de Nordelta, en ambientes distendidos que afianzan el compromiso e incentivan la creatividad, transformando positivamente ese momento de encuentro laboral.

La experiencia incluye, por un lado, las Propuestas ON, con espacios y servicios especialmente desarrollados para encuentros laborales, convenciones, presentaciones o eventos, rodeados de amplias vistas a la Gran Bahía y varios de ellos con acceso a los decks.

Otro componente fundamental del programa es Gastronomía ON, con las propuestas del Root Restaurant, un emblema del hotel y sus exclusivas propuestas de autor, los mediodías fusión de Sipan, que combina sabores de Perú y Japón y los clásicos coffee breaks, una pausa obligada en los encuentros de trabajo.

Y lo mejor, para el final. Desconectados también pensó en las Propuestas OFF, que invitan a relajarse en el W Spa y sus circuitos de agua, la pileta in/out climatizada y en la sala de relax. O bien, celebrar la puesta en marcha de los proyectos disfrutando de buena música y ricos tragos en Bahía After y las vistas únicas que ofrece. Y, por qué no, terminar la jornada alojándose y viviendo el Lifestyle Wyndham, en sus amplias y modernas habitaciones.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s