En este restaurante de Nueva York te dan papas fritas gratis

Todo viajero que esté recorriendo Nueva York – o planeándolo- piensa en probar una buena hamburguesa al mejor estilo yankee. Digamos que es una obviedad. La realidad es que hay tanta variedad, que hasta puede marearnos. Sin embargo, hay algunas hamburgueserías que no dejan de destacarse entre las demás, como Shake Shack. Pero ahora no vamos a hablar de ella.

Hablemos de Johnny Rockets, una cadena yankee de fast food que también existe en otros países. Pero en Nueva York es especial.

 

Además de tener el ambiente típico de los 50’ (con publicidades Vintage de Coca Cola, o jukebox por ejemplo), TE DAN REFILL DE PAPAS FRITAS. Sí, pedís tu combo -que cuesta aproximadamente 15 dólares- y cuando terminás tu porción de papas fritas, podés pedir que te la recarguen…. de forma ILIMITADA. Bueno, también hay ensalada ilimitada, pero no viene al caso.

Y un dato color, los empleados se caracterizan por dejarte un smile hecho con kétchup 😊

Estas deliciosas hamburguesas no sólo están en Estados Unidos. En Latino américa, la cadena cuenta con locales en Uruguay, Ecuador, Chile, Panamá, México, República Dominicana, Honduras, Costa Rica, Colombia , Paraguay, Perú y en Bolivia.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s