Islandia día 5: los fiordos del Este

Compras en Höfn

Después de cinco días, era momento de hacer una parada por un supermercado Bonus. Había que llenar la “heladera” 😛 

Djúpivogur 

Acá empezamos uno de los trayectos más lindos -para mí- de la Ring Road. Este es un pueblo de pescadores pequeño, enmarcado en una gran cantidad de fiordos. 

Breiðdalsvík 

Otro pueblo de pescadores, aún más pequeño que el anterior, pero igual de mágico. Nos llamó la atención ver niños caminando completamente solos, por ejemplo. También fue curioso haber encontrado en medio del pueblo una colchoneta inflable gigante 😮 Y una senda peatonal pintada en 3D, que en su momento la noticia recorrió el mundo por ser una novedad para que los conductores disminuyan la velocidad.

Seyðisfjörður

Este pueblo de apenas 750 habitantes es realmente encantador. Tiene ese “no sé qué” típico de cada rincón islandés: prolijo, frío, construcciones antiguas perfectamente conservadas, casitas de colores, calles muy angostas y algo de “misterio”. Acá se encuentra la iglesia conocida como “The Blue Church”, a la que se llega a través de un camino de colores arcoíris.

 

Pasada por Egilsstaðir

Después de tanto recorrido, decidimos seguir paseando sin bajar de la camper. Pasamos por Egilsstadir que, con 4.000 habitantes, es la población más importante del este de Islandia.

Camping

Esta noche la pasamos en el camping Vogar Travel Service, igual de agradable que el resto 🙂 Acá algunas pruebas de que nos convertimos en unos expertos en comidas express xD

 

Ir al día 6


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s