Disfrutar de la mejor vista panorámica en Londres ¡es gratis!

Desde 2015, el Sky Garden es una visita obligada en Londres. Pero, ¿qué es? En español , significa “jardín del cielo”. Como bien indica su nombre, se trata de un mirador en el último piso de un edificio que tiene 160 metros de altura, e incluye unos bellísimos jardines, restaurante y terraza.

Este edificio, conocido también como “Walkie Talkie”, fue diseñado por el arquitecto uruguayo Rafael Viñoly y ¡costó 200 millones de libras!

Desde este punto la vista panorámica en 360 grados es imperdible: se pueden apreciar las landmarks de la capital británica como la Torre de Londres, la Catedral de San Pablo, el río Támesis y el Tower Bridge.

¿Lo mejor? ¡Es GRATUITO! Eso sí, los cupos son limitados y la demanda es muy alta. Es necesario reservar con unas tres semanas de anticipación desde su web oficial (para lograr reservar el día que quería, un mes antes estuve ingresando a la web tooodos los días hasta que se habilitó la fecha de mi interés). En la web también te dicen a qué hora es la puesta de sol, por si tu idea es disfrutar del atardecer en las alturas 😉

El Sky Garden está muy bien ubicado, en pleno centro, cerquita de la St. Paul’s Cathedral y del Millenium Bridge, así que es ideal para que lo visites junto a otros puntos turísticos.

Si estás planeando tu visita a Londres y dudás entre subir al Sky Garden o dar la vuelta al London Eye por su vista, aconsejo que te ahorres las 30 libras que cuesta el London Eye y te quedes con el “jardín del cielo” 😛

 


2 respuestas a “Disfrutar de la mejor vista panorámica en Londres ¡es gratis!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s