Cómo funciona la nueva plataforma de alquiler de autos LOW COST

Actualmente, muchos disfrutamos de suscripciones para escuchar música y ver series. Ahora, a este listado se suman… autos 😛 Para los que no cuentan con vehículo propio, podría ser una buena opción para moverse en la ciudad, aunque se necesitara por solo un día.

VoyenAuto es una rentadora low-cost 100% digital  (nada de papeleos ni trámites) creada en Argentina que asegura ofrecer nuevos servicios, más económicos y de mayor flexibilidad en su uso.

El concepto principal es poder tener el auto que quieras, cuando quieras y dónde quieras; obviamente sin comprarlo, a un costo muchísimo menor y sin ocuparte de su mantenimiento. ¿Cómo funciona? El conductor define cuántos días necesita trasladarse (puede ser solo uno) y reserva el auto de su agrado para después recibirlo en la puerta de su casa, oficina o la dirección solicitada. Se pueden elegir vehículos de todo tipo: económicos, compactos, medianos, automáticos, ejecutivos, premium, ecológicos, SUV´s y pick-ups, entre otros.

Desde la compañía aseguran que es una excelente herramienta para los que quieran bajar sus costos mensuales o acceder a un vehículo nuevo sin tener que comprarlo. Entonces, hablando de costos, vamos a lo que nos interesa: ¿cuánto cuesta? El valor es variable porque depende de dos factores: estacionalidad y categoría del vehículo. En la web hay un simulador de alquiler con los precios vigentes. Por ejemplo, para cuatro días el valor es de $3680:

Se abona con Mercado Pago, es decir, se aceptan tarjetas de crédito/débito, efectivo (en los puntos de pago) y saldo pre-cargado en la cuenta. Eso si, la tarjeta que se utilice tiene que estar sí o sí a nombre del titular de la cuenta creada en Voy en Auto.

Y otro detalle: se puede reservar un auto con apenas dos horas de anticipación, de lunes a viernes. Sábados y domingos es necesario reservar con un mínimo de 12 horas de antelación.

Por ahora, es webapp, es decir, se puede acceder al servicio solo a través de su página. Pero en los próximos días estará disponible la app en Android y iOs. Está disponible únicamente en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (también, por ahora).

¿Qué te parece? ¿La probarías?


One response to “Cómo funciona la nueva plataforma de alquiler de autos LOW COST

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s